- El Hércules se atasca en un momento clave de la temporada
- Punto amargo en Murcia
- Este es el aspecto que presenta el estadio Rico Pérez en la víspera de un partido internacional
- El Hércules frena su caída, pero no mejora sus sensaciones
- El Hércules no compra ya ni el décimo de la lotería por si toca
- El Hércules deja muchas dudas tras caer en La Nucía
Unos 8.000 alicantinos estarán en el circuito de Cheste para la última carrera del Mundial de motociclismo
- Actualizado: noviembre 9, 2018

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
Unos 8.000 alicantinos se desplazarán el fin de semana del 16 al 18 de noviembre al circuito Ricardo Tormo de Cheste para presenciar la carrera con la que se cierra el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018, según los datos aportados hoy en Alicante por el director del circuito, Gonzalo Gobert, que ha estado acompañado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Marisa Gayo.
El Salón Azul del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de presentación oficial del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, en la que ha intervenido Marisa Gayo junto con el presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, Carmelo Fernández, el director del circuito y los pilotos de Moto3 Arón Canet, Vicente Pérez y Jaume Masiá, que correrán en la prueba.
La última cita del año del Campeonato del Mundo de Motociclismo se disputará en Cheste los días 16, 17 y 18 de noviembre. Las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP decidirán sus podios definitivos en la provincia de Valencia, donde tendrá lugar, además, la tradicional gala de entrega de premios de la FIM.
La concejal de Deportes de Alicante y el director del circuito han conversado, además, de la posibilidad de abrir vías de colaboración para la utilización de las escuelas de coches, motos y seguridad vial operativas en las instalaciones del circuito de Cheste.
You must be logged in to post a comment Login