- El Hércules se atasca en un momento clave de la temporada
- Punto amargo en Murcia
- Este es el aspecto que presenta el estadio Rico Pérez en la víspera de un partido internacional
- El Hércules frena su caída, pero no mejora sus sensaciones
- El Hércules no compra ya ni el décimo de la lotería por si toca
- El Hércules deja muchas dudas tras caer en La Nucía
Un adefesio cualquiera de 72 millones
- Actualizado: mayo 28, 2020

J. A. SOLER / @jasoler65
Después de 20 años de tragicomedia en el Hércules, nada puede sorprender a estas alturas en este adefesio en el que se ha convertido un club casi centenario por obra y gracia de un gestión tan infame como suicida.
La segunda dimisión de Quique Hernández como presidente del Hércules en menos de dos años es el penúltimo esperpento en los despachos del Rico Pérez.
Una decisión que honra al que fuera entrenador blanquiazul pero que deja en evidencia a Enrique Ortiz, el único y máximo responsable de este desaguisado cocinado a fuego lento durante dos décadas.
Decía el accionista mayoritario de la SAD blanquiazul en sus últimas declaraciones que había gastado 72 millones de euros y que no podía dejar su obra en manos «de cualquiera».
Pues ni un inútil cualquiera es capaz de gastarse semejante fortuna de un club de fútbol para estar apenas un año en Primera y 14 en Segunda B. Para eso no hay que hacerlo mal, hay que ser muy incompetente o no tomarse en serio esto del baloncito.
Ahora, nuevamente en ridículo y acorralado, echará mano de su chistera para ver que conejo saca, si es que le queda alguno. Ya estuvo a punto de conseguir lo que nadie en el Hércules, únicamente el virus impidió la hecatombe deportiva, aunque lo que conseguirá más pronto que tarde es que los aficionados le tiren el abono al palco de la misma forma que Quique Hernández y otros muchos se desmarcan de quién ha parido este adefesio blanquiazul. Marchando otra autoimposición de insignia de oro y brillantes.
You must be logged in to post a comment Login