- El Hércules se atasca en un momento clave de la temporada
- Punto amargo en Murcia
- Este es el aspecto que presenta el estadio Rico Pérez en la víspera de un partido internacional
- El Hércules frena su caída, pero no mejora sus sensaciones
- El Hércules no compra ya ni el décimo de la lotería por si toca
- El Hércules deja muchas dudas tras caer en La Nucía
El Penalti Radio llega a toda España a través de Intereconomía
- Actualizado: mayo 7, 2018

ESTADIODIGITAL,ES / @EstadioD
El Penalti Radio, popular programa radiofónico dedicado exclusivamente al FC Barcelona, ya puede escucharse en en toda España cada sábado de 9 a 10 horas a través de Radio Intereconomía. De esta forma, las numerosas peñas barcelonistas de todo el país así como todos los seguidores culés podrán disfrutar de este espacio en clave azulgrana.
El director del programa El Penalti Radio, Miguel Ángel Ruiz, explica sobre este programa “que llevamos varios años intentando cambiar el panorama mediático nacional. Nuestro objetivo siempre ha sido emitir a nivel nacional para poder defender al Barça de los ataques de los grandes altavoces del Madrid en igualdad de condiciones y para dar un servicio a tantos millones de aficionados al Barça que existen fuera de Cataluña. Si en la última década se ha conseguido igualar fuerza mediática en prensa y en redes sociales por qué no podemos hacerlo también en radio y en televisión”.
Ruiz también añade que “nosotros intentamos hacer el mejor periodismo posible desde la honestidad, creemos que la objetividad en el fútbol es imposible y somos el único programa que va con la bandera de la honestidad por delante y sin temor decimos abiertamente que somos del Barça”.
You must be logged in to post a comment Login