- La denuncia de la OCU al Hércules en “El futbolín”
- Remontada olímpica del Hércules en Cornellà
- “El futbolín” analiza las opciones del Hércules y la cruda realidad de su cantera
- El Hércules se aferra a la vida
- “El futbolín” aborda el derrumbe del Hércules de Ortiz
- La chatarra del Hércules pasa al desguace
El Horneo Sporting Alicante se impone al CBM Elda CEE
- Actualizado: marzo 10, 2020

El Horneo Sporting Alicante tiró de oficio para imponerse al CBM Elda CEE por 28-25 en el Pabellón Pitiu Rochel. La ventaja en el marcador fue muy bien administrada por el Sporting en todo momento, que aunque no mató el partido (debió hacerlo cuando se distanció de seis goles), el Elda no llegó a inquietar demasiado en el marcador y fue siempre a remolque.
Una superioridad sportinguista que deberá de hacerse mucho más evidente en lo que resta de competición liguera en Primera Nacional.
En el capítulo anotador cabe resaltar a los más jóvenes Alberto y Adrián, al siempre efectivo Arkaitz y el gran despliegue físico y coraje de Miguelón, que recibió los más duros contactos de la defensa eldense. También la sabía dirección de Paco Llopis y Emilio Esteban.
La derrota del CB. Algemesí en cancha levantina aúpa al Horneo a la segunda posición. El próximo sábado se presenta uno de los partidos claves de esta temporada ya que los alicantinos se enfrentan al primer clasificado en tierras ibicencas.
You must be logged in to post a comment Login