- La afición del Hércules lanza un órdago a Enrique Ortiz y exige la mediación del alcalde Luis Barcala
- #SiTeQuedasNosVamos
- Salvador Martí cree que una fusión sería «brutal», pero «imposible si la otra parte no quiere»
- La metamorfosis herculana
- El Hércules se atasca en un momento clave de la temporada
- Punto amargo en Murcia
El ASSSA Alicante Tenis de Mesa femenino acaba imbatido el año 2017
- Actualizado: diciembre 20, 2017

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
Acaban las ligas nacionales y autonómicas de tenis de mesa en 2017 y no le puede ir mejor forma al equipo femenino del ASSSA Alicante TM con una nueva victoria por lo que suma ya siete. Los equipos nacionales masculinos descansaron.
División de Honor Femenina
Victoria sufrida del Alicante TM por 4 a 3 frente al Fundación Cajasol Hispalis. El encuentro se decidió en el dobles tras dos puntos de Irina Ermkova, que eleva su racha de victorias consecutivas a catorce, y un punto de Marina Ñíguez. Ambas, en el dobles, dieron el triunfo a las locales. Elena Tenza no pudo puntuar. El equipo alicantino acaba el año imbatido con el objetivo de retornar a la máxima categoría más cerca.
Filiales autonómicos
Victoria contundente por 6-0 del filial de Primera Autonómica ante el Altea. Héctor Puerto (2), Fernando Martínez (2) y Demetrio García (2) mantienen en el liderato del equipo alicantino.
En Segunda Autonómica, cara y cruz: victoria del ASSSA Alicante TM por 6 a 0 ante el IES Vinalopo de Novelda con Juan Tolosa (2), Adrian Grosu (2) y Álvaro Planelles, y derrota del ASSSA Alicante TM Jinetes frente al líder, la Cabaña de Elda con Valeriano Santervas (2), Domingo Penalva y Luis Such.
You must be logged in to post a comment Login