- La afición del Hércules lanza un órdago a Enrique Ortiz y exige la mediación del alcalde Luis Barcala
- #SiTeQuedasNosVamos
- Salvador Martí cree que una fusión sería «brutal», pero «imposible si la otra parte no quiere»
- La metamorfosis herculana
- El Hércules se atasca en un momento clave de la temporada
- Punto amargo en Murcia
El alcalde de Alicante renueva su abono del Hércules nada más abrirse la campaña
- Actualizado: julio 11, 2016

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El alcalde de Alicante ha renovado su abono del Hércules en el primer día de campaña. Gabriel Echávarriha acudido al estadio Rico Pérez y ha instado a todos los seguidores alicantinos a que sigan sus pasos. Por su parte, Carlos Cantó fue el primer aficionado blanquiazul en adquirir el pase.
Echávarri ha estado acompañado por Eva Montesinos, concejal de Turismo y Deportes; Fernando Marcos, edil de Seguridad; y el consejero de Comercio, Pedro de Gea; que también han adquirido un pase de temporada.
«Estamos en una campaña fundamental, estamos en el minuto 1 de un partido muy importante y tenemos que jugarlo todos», ha apuntado Echávarri, en referencia también a la delicada situación económica que atraviesa el club.
«Animo a todos los herculanos a que vengan, que se está haciendo una plantilla competitiva para estar arriba desde el minuto uno y no nos lo podemos perder. Que no te lo cuenten», ha añadido el primer edil.
Echávarri, que la pasada temporada no acudió al palco de autoridades hasta el tramo final de la competición, ha asegurado que esta temporada sí asistirá a los partidos del Hércules desde la zona noble «siempre que mi hijo no quiere venir», ha matizado-.
You must be logged in to post a comment Login