- La afición del Hércules lanza un órdago a Enrique Ortiz y exige la mediación del alcalde Luis Barcala
- #SiTeQuedasNosVamos
- Salvador Martí cree que una fusión sería «brutal», pero «imposible si la otra parte no quiere»
- La metamorfosis herculana
- El Hércules se atasca en un momento clave de la temporada
- Punto amargo en Murcia
Agustinos se acerca a la permanencia tras vencer al Santoña de Cabanas (24-23)
- Actualizado: marzo 17, 2019

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
CD Agustinos venció a CB Santoña (24-23), en la vigesimoquinta jornada de Liga en DHPLATA y se acerca, cada vez más, a los puestos de permanencia.
El partido ante los cántabros fue duro. Ambos equipos son rivales directos por la permanencia. El futuro estaba en juego.
El inicio del equipo tricolor no fue el deseado por su entrenador. Mucho en juego. Demasiados nervios sobre la pista de La Catedral. De hecho, el rival empezó marcando el ritmo del partido. En solo 15 minutos, Agustinos ya había encajado nueve goles (3-9). Había que cambiar la dinámica.
Latorre buscaba soluciones desde el banquillo. Era necesario que los jugadores franquicia tomaran las riendas del partido. Y aparecieron. Cuatro goles de Juande, uno de cuartero y otro Ander redujeron las distancias, parcial de 6-2. Pero, no fue suficiente para reducir las distancias y se llegó al descanso con ventaja visitante (11-14).
El paso por el vestuario le sirvió al equipo tricolor para darse cuenta de los errores que estaba cometiendo. Y los corrigió.
En el primer parcial, Agustinos ya había reducido las distancias (14-15). Y en el segunda ya iba por delante en el electrónico de La Catedral (18-16, +2). Era cuestión de seguir defendiendo con seriedad y no fallar en las posesiones.
A falta de diez minutos para la conclusión del envite, el equipo de Latorre obtuvo su máxima renta del partido (23-18, +5). A partir de ahí, solo era cuestión de dosificar la renta para obtener la victoria.
Pero, la seriedad del partido le llevó al equipo a sufrir. El conjunto de Javier Cabanas dio un paso al frente. Para los cántabros, los dos puntos eran de vital importantica para el futuro al igual que para los alicantinos.
El marcador se redujo tanto (24-23) que en el último minuto todo podía ocurrir. Pero, la calidad de Agustinos y su experiencia le llevo a ganar el partido.
Al final 24-23 para Agustinos y octava victoria de la temporada.La próxima semana, el conjunto tricolor viaja a Antequera para enfrentarse, el domingo 24 de marzo a las 12:30 horas, al Conservas Alsur
You must be logged in to post a comment Login