EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Zumba, ciclo indoor y pilates son algunas de las actividades del Maratón Benéfico Deportivo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Asociación Nuevo Futuro, conjuntamente con la Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo Furyo, organizan el próximo domingo, uno de marzo, el segundo Maratón Benéfico Deportivo,  una jornada de carácter solidario que tiene como fin recaudar fondos para los niños acogidos en los hogares de la Asociación Nuevo Futuro. Una segunda edición en la que también se celebrará el 30 aniversario del Centro Deportivo Furyo.

La jornada se celebrará a partir de las diez horas, en la plaza Campo de Paternina, situada en el barrio de Los Angeles, que se convertirá en epicentro de múltiples iniciativas como clases de Zumba, Ciclo Indoor, Pilates, Cardio Box… Allí tendrá lugar la exhibición de la Escuela de Taekwondo. Todo aquel que lo desee puede sumarse a esta fiesta del deporte, en la que no sólo habrá actividad física y diversión, también se sortearán regalos entre todos los inscritos. También habrá un abundante avituallamiento para reponer fuerzas, compuesto por  fruta fresca, bebida isotónica, barritas energéticas, zumos de naranja, agua y obsequios para todos, gracias al respaldo de las empresas colaboradoras:  Coca-cola, Mc Donald’s, Isance, Hero España; así como el apoyo de la Concejalía de Acción Social.

Las inscripciones podrán realizarse en los teléfonos 965 17 21 12 y 965 14 08 82 y tendrán un coste de 5 euros por persona, que se destinará integramente al fin solidario de la Asociación Nuevo Futuro de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?