EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Yolanda Rey fue la reina en la I Jornada Alicante Deporte y Mujer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de 1000 mujeres han participado en la I Jornada Alicante Deporte y Mujer, organizada por la Concejalía de Deportes. En la carrera de cinco kilómetros se ha impuesto Yolanda Rey, seguida por Amanda González y Pilar Pérez, en este orden.

El acto de entrega de trofeos ha contado con la presencia del alcalde de Alicante, Miguel Valor, de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, del concejal de Deportes, Mariano Postigo, del gerente de Mercalicante, José Ramón Sempere, de la directora de Marketing del Grupo Vithas, Maite Castillo, de la directora del IES 8 de Marzo, Carmen Blasco, y de la gerente del Centro Comercial Gran Vía, Purificación Vallejo.

La Concejalía de Deportes ha unido sus dos programas deportivos ‘Alicante Running‘ y ‘Alicante 12 Metas‘ con la mujer como protagonista en el día Internacional de la Mujer. La carrera de 5 kms con salida y llegada en el Estadio de Atletismo “Joaquín Villar” ha supuesto el pistoletazo de salida de los eventos.

Más de 950 mujeres han culminado con éxito el recorrido y se han podido hidratar y reponer fuerzas para seguir con otras iniciativas planteadas. Ha habido sesiones dirigidas por cuatro de los mejores centros deportivos de la ciudad de Alicante: Complejo deportivo Arena, Centro Deportivo Gran Vía Supera, Centro Deportivo Stadio y Centro Furyo Calasancio. Las participantes han podido practicar Aerobic, Bodycombat, Zumba y Baile Latino.

Mujeres

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?