EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

…Y Portillo asegura que hay tiempo “de sobra” para alcanzar la promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, justificó la destitución del técnico Claudio Barragán al señalar que el equipo necesitaba cambiar las sensaciones y que hay tiempo de sobra para alcanzar por lo menos la cuarta plaza.

Claudio Barragán fue despedido este domingo tras el empate del Hércules ante el Ebro (0-0) que deja a los alicantinos a siete puntos de la promoción y sin saber aún lo que es ganar en las seis jornadas disputadas en 2018.

“En el club y la plantilla no vamos a bajar los brazos esta temporada, creemos que estamos a tiempo de alcanzar, como mínimo, la cuarta plaza”, explicó Portillo a los medios de comunicación este domingo tras la reunión que mantuvo con el presidente, Juan Carlos Ramírez.

“Pensamos que es necesario un cambio, cambiar estas sensaciones”, añadió Portillo, quien no descartó la posibilidad de que Carlos Luque, técnico adjunto a la dirección deportiva que dirigirá el entrenamiento de mañana, pueda continuar en el banquillo hasta el final.

“Confío mucho en los técnicos de la casa, que son los que mejor conocen la plantilla, pero a lo largo de la semana veremos. Mientras haya puntos los vamos a pelear, con actitud positiva”, sentenció el director deportivo del Hércules, quien también fue muy cuestionado por la grada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.