EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

… y Fernando Climent ganó el partido más importante de su vida

J. A. SOLER / @jasoler65

Siempre ha ido de la mano de José Antonio Pastor Pichocha. Tanto en su etapa de jugador en el Betis Florida como posteriormente en el mundo de las Hogueras. Fernando Climent es todo un ejemplo de esfuerzo y superación que se forjó con la camiseta aurinegra y que ha demostrado con creces en el mundo fogueril o herculano -también fue presidente de una peña del Hércules– pero, sobre todo, en la vida en donde ha ganado su partido más importante.

Precisamente por ello, todos sus amigos del Betis Florida y especialmente de la Hogueras, en la actualidad es presidente de la Foguera Princesa Mercedes, organizaron una comida en el restaurante de las piscinas. Con más de 120 asistentes, entre los que se encontraba el concejal de Deportes Mariano Postigo, Fernando Climent pudo comprobar que su trayectoria deportiva y fogueril ha calado en Alicante.

José Antonio Pastor Pichocha, presidente del Betis Florida, sabe que tiene un activo de incalculable valor con Fernando Climent y se lo quiso demostrar con la organización de un entrañable y multitudinario acto al que también asistió el ex futbolista del Hércules Paquito Escudero así como numerosos representantes de la Fiesta pues Climent ha llegado a ser miembro directivo de la la Federación de Hogueras.

Las muestras de cariño se sucedieron en un evento que tuvo como escenario el restaurante Dadrys ubicado en las Piscinas Municipales de Alicante. Todo por alguien que sigue trabajando con ilusión y tesón por las cosas de Alicante después de un tiempo que lo ha hecho por él mismo. Como siempre, Fernando Climent ganó la batalla. No podía ser de otra manera. Y mucho ha podido tener que ver en ello el espíritu luchador e irreductible que le impregnaron hace años en el Betis Florida.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?