EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Xaloc Alacant y Rebolledo aunan esfuerzos en un proyecto común para esta temporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En la presente temporada los presidentes del Xaloc Alacant del Rebolledo, Juan Ramón Fajardo y Vicent Oncina respectivamente, han decidido aunar esfuerzos para que un solo equipo represente a ambas entidades en el grupo XV de la Tercera División Nacional de fútbol sala. BANNER ESTADIOD

En tiempos complicados por la crisis económica, buscar nuevas fórmulas de colaboración entre equipos del mismo entorno parece una vía acertada para seguir avanzando y lograr metas más ambiciosas. Con una plantilla joven, el club alicantino pretende asentar al equipo en la categoría, para la siguiente temporada luchar por el salto a la Segunda División B.

El grupo XV en el que está encuadrado el Xaloc será muy complicado por el nivel de los equipos que lo componen. Por citar algunos ejemplos: Sp. San Vicente-Hércules, proveniente de la Segunda  División, CFS Castalla, campeón de la pasada temporada y ganador del play-off de ascenso, y que renunció a la 2ªB o Nueva Elda FS con gran experiencia en Tercera División.

Completan el grupo otros equipos como CFS Futsal Ibi, Ye Faky FS, CD La Vila FS, RC Dinamita Albatera FS, S & C Pub. Aspe, Serelles Alcoy, CFS Horadada y CD Calpe Futsal, a los que hay que añadir a los ascendidos Pinoso Atlethic FS, FS Callosay el Elche CF SAD.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?