EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vuelta a la competición sin poder jugar en la Ciudad Deportiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras celebrar con gran éxito el VII Campus de Navidad y los Cursos de Alta Tecnificación, ACATEC vuelve a la competición con la resaca de los Reyes Magos y la imposibilidad de jugar en la Ciudad Deportiva de Alicante, la casa del Mediterráneo y Tecnogol, entre otros equipos, por orden municipal ante el mal estado del terreno de juego.

Esta circunstancia ha obligado a cancelar diversos encuentros programados para este fin de semana en los que varios equipos de ACATEC jugaban como local. De los 9 partidos que debían jugar tanto el Mediterráneo como el Tecnogol en la Ciudad Deportiva, ninguno podrá hacerlo este fin de semana por lo que se aplazan dichos encuentros.

De los partidos que disputarán los equipos de ACATEC  destaca el que jugará el Mediterráneo Senior de Segunda Regional en el colegio Don Bosco ante el CD Salesianos. Por su parte, el Infantil A, el único que juega como local, lo hará en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch, contra el Alcoyano.

Por su parte, el Tecnogol A de alevines se desplaza a Dénia, el Alevín B lo hará en San Blas y el Alevín C en Pla garbinet frente al Barrio Obrero. Completa la jornada el Mediterráneo Prebenjamín A en el Polideportivo de Sant Joan ante el Intercity.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?