EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vota aquí a EuroKolada que opta a los Premios al Comercio de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

EuroKolada, la conocida lavandería alicantina que presta servicios a la Fundación Lucentum de baloncesto, CD Agustinos de balonmano, Volvo Ocean Race o Centro Deportivo Arena, entre otros, opta a los XXIV Premios al Comercio de Alicante de 2017 tras figurar como candidato a estos galardones.

Aunque el establecimiento ubicado entre el Hospital de Alicante y la Plaza de América está nominado al premio al mejor comercio de barrio, también aspira al galardón popular mediante una votación que concluye el próximo 21 de enero de 2018. Para contribuir con el crecimiento de EuroKolada puedes votar en esta enlace y pinchando sobre el corazón: http://premiosdecomercio.com/portfolio/eurokolada/

Con estos premios, el Ayuntamiento de Alicante pretende reconocer a los comercios que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen de la ciudad.

Y es que EuroKolada, en apenas año y medio, ha conseguido que sus servicios sean conocidos tanto en la capital alicantina como en el resto de España o a nivel internacional a través de la Fundación Lucentum, el CD Agustinos, el Centro Deportivo Arena o la mitad de las tripulaciones de la Volvo Ocean Race.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?