EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vive en EstadioDigital.es la decisiva eliminatoria Cádiz-Hércules con el patrocinio de Cafés Tavira

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La final por el ascenso a Segunda División que vuelven a protagonizar Cádiz y Hércules es una de las citas más importantes del equipo alicantino en estos últimos años. Por ello, EstadioDigital.es ofrecerá una cobertura informativa especial de todo lo que acontezca tanto en el estadio Ramón de Carranza el próximo domingo 19 de junio como en el Rico Pérez el día 26 con crónicas especiales del partido, seguimiento a la afición herculana desplazada, ambiente, incidencias, protagonistas e imágenes. cafes-tavira-web

Todo ello será posible gracias al patrocinio y colaboración de Cafés Tavirauna empresa alicantina que desde hace años apuesta por el Hércules y por la información independiente que ofrece diariamente EstadioDigital.es, algo que ha demostrado en anteriores ocasiones.

Cafés Tavira es una empresa especializada en la fabricación y distribución del mejor café.  La mercantil alicantina siempre ha apoyado al deporte alicantino en general y al Hércules en particular. De hecho, ha colaborado activamente con el club blanquiazul mediante la contratación de vallas publicitarias en el estadio Rico Pérez.

Porque Cafés Tavira, al igual que el Hércules, huele a algo grande. Ya lo dice su lema “Es verdad, no es mentira, Alicante huele a…”. En este caso el olor que destila la ciudad es tanto de ascenso de uno de sus símbolos como de su mejor café que no es otro que Tavira.

El primer café herculano será el próximo domingo 19 de junio en el Carranza de Cádiz y el siguiente el domingo 26 de junio en el Rico Pérez de Alicante. Ahí estará EstadioDigital para contar todo lo que acontezca en estos decisivos momentos para el Hércules. Y, por supuesto, al olor y sabor de Cafés Tavira.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?