EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Visnjic reconoce que el Hércules “ha fallado donde no pensábamos”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Josip Visnjic, entrenador del Hércules, afirmó este viernes en relación a las trascendencia del encuentro ante el Lleida, clave para la lucha por la promoción de ascenso, que desde que llegó al banquillo del equipo alicantino hace nueve jornadas todo han sido finales. “Desde que vine todo han sido finales. Y si ganamos este domingo, la próxima jornada será otra final”, indicó el serbio, quien recordó que su equipo, séptimo a cinco puntos de la zona de promoción, no depende de sí mismo.

Visnjic reconoció que el partido ante el Lleida, rival directo, es importante y pronosticó que será complicado para los dos. “Espero un Lleida que presione mucho y que juegue en poco espacio, esperando el fallo del rival y con jugadores buenos en el uno contra uno”, indicó el entrenador del Hércules. “Será un partido de tú a tú porque nosotros también queremos presionar arriba. El que menos errores haga saldrá como ganador”, aseguró el preparador balcánico.

Visnjic confirmó que Pol Bueso y Alejandro Tarí, con problemas musculares, son dudas para este partido y desveló que el vestuario es consciente de que aún ganando al Lleida nos quedarán aún tres partidos para conseguir lo que queremos. El técnico admitió que no hubiera firmado llegar a cuatro jornadas del final en la actual situación clasificatoria. “Hemos fallado donde no pensábamos y hubiera firmado estar más arriba”, afirmó.

El entrenador del Hércules insistió en que en el vestuario solo se piensa en el partido del Lleida y realizó un llamamiento a los aficionados herculanos al señalar que necesitamos el apoyo de la gente. “Evidentemente, cuando no lo haces bien te castigan con protestas, pero cuando haces dos cosas y medio bien te devuelven todo ese esfuerzo”, dijo.

“En este momento necesitamos todo su apoyo, independientemente de cómo lo vamos a hacer, si jugando bien o jugando mal”, concluyó Visnjic.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?