EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Visnjic pide calma en el Hércules porque “con tanta urgencia no se puede trabajar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Josip Visnjic, entrenador del Hércules CF, afirmó este viernes que el club alicantino tiene que tener mucha más tranquilidad en su interior y en el entorno para poder hacer las cosas bien en un futuro.

“Se tiene demasiada urgencia y no se puede trabajar. No hay margen de error para nada y así no se puede”, argumentó el serbio, cuyo equipo, por segundo año consecutivo, no ha logrado clasificarse para la fase de ascenso.

“El Hércules es un club un histórico, pero necesita tranquilidad. Las cosas no se pueden arreglar de hoy para mañana”, insistió el balcánico, quien desconoce aún si seguirá en el banquillo la próxima temporada.

“No lo sé. Ni frío ni calor. No tengo ninguna comunicación. Este es mi club y mi ciudad y me gustaría seguir, pero ni decido ni opino”, comentó el preparador, quien entendería su salida “porque no se han logrado los objetivos”, si bien también precisó que hay que valorar por parte del club “otras cosas”.

Visnjic dijo no estar molesto por el hecho de que hayan aparecido en los medios nombres de candidatos al banquillo, aunque sí indicó que no le gustaría que el club “ya hubiera hablado con alguno de ellos, porque me dijeron que cuando tomaran la decisión hablarían conmigo el primero”.

“Espero y deseo como herculano que la gente del club haga lo mejor para la entidad y que tome la decisión con tranquilidad e independencia de lo que dicen, hacen o escriben otros”, argumentó Visnjic.

El serbio admitió que el gran fallo del Hércules esta temporada ha sido “no tener la regularidad adecuada” y afirmó que, pese a no tener nada en juego, el equipo afrontará el partido ante el Llagostera “con profesionalidad para despedirse con una victoria”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?