EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Visnjic no ve necesario “un milagro” para que el Hércules remonte

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha presentado a Josip Visnjic como nuevo entrenador del primer equipo. El director deportivo del club, Javier García Portillo, destacó la experiencia en la categoría que atesora Josip Visnijc y su herculanismo: “Desde el primer momento mostró muchísima ilusión por venir al club de su vida, y me transmitió positivismo y energía”.

El técnico serbio ha mandado un mensaje optimista al entorno y a su propio vestuario y ha asegurado que su principal reto “es devolver la ilusión al jugador, si es que alguno la ha perdido. Cambios drásticos a nivel táctico no va a ver, sí espero un cambio de mentalidad. Después de todos los palos que se ha llevado el equipo falta confianza. El equipo es veterano y tiene experiencia por lo que tácticamente sabes qué tienen que hacer. Nos vamos a centrar en el tema psicológico”, afirmó Visnjic quien insistió en que “todos sabemos que esta plantilla es mejor de lo que se ha visto hasta el día de hoy, pero hay que demostrarlo”.

El nuevo entrenador herculano vuelve a la que ha sido su casa, como jugador y también como entrenador porque ya lo dirigió hace quince años. Visnjic ve diferencias notables entre ambas situaciónes. “El ambiente es diferente, ahora no veo un mal vestuario y es un plus que va a sumar. Creo y confío en que vamos a cambiar la dinámica y es importante empezar ganando en Zaragoza”.

Visnjic agradeció tanto al nuevo presidente, Quique Hernández, como al director deportivo, Javier García Portillo, la confianza mostrada: “Vivo al día y no pienso en el futuro. Veo esto como una oportunidad para mí, como lo sería para cualquier entrenador, no es lo mismo que te llame cualquier equipo a que te llame el Hércules”. El técnico herculano no cree que remontar la temporada sea “un milagro” porque “hay tiempo y no estamos tan abajo en la tabla. Hay muchos equipos en nuestra situación y que creen que pueden entrar y muchos enfrentamientos directos. Hay que centrarse en ganar el máximo número de partidos, en nada más”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.