EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Visnjic entiende que no ganar al Villarreal B “sería dar un paso atrás en un momento muy importante”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Josip Visnjic, entrenador del Hércules, reconoció en la previa al partido ante el Villarreal B que su equipo está “ante un momento muy importante” y destacó el potencial del filial amarillo: “Es el mejor equipo técnicamente de la categoría, un equipo joven, vertical. Todo lo que se pueda decir es bueno por eso van segundos con solvencia, llevan una trayectoria importante mantenida en los últimos años. Tendremos que hacer las cosas muy bien en todos los aspectos, estamos preparados para hacerles frente con nuestras armas”.

Visnjic aseguró no ser un técnico “partidario de hacer grandes cambios” si el equipo viene de ganar y afimó que sufre cuando tiene que hacer una convocatoria: “Los viernes y sábados para mí son mortales. Para mí es un problema, pero bienvenido sea porque significa que todos los jugadores están bien físicamente”. El técnico serbio se niega a hacer cálculos de lo que puede pasar en una jornada repleta de enfrentamientos directos. “No dependemos de nosotros y también tenemos muchos duelos directos en lo que nos resta de temporada”, recordó y afirmó que “estamos con ganas de sacar el partido adelante y de jugar bien en el Rico Pérez”.

El entrenador del Hércules pidió a la afición que acuda en masa al Rico Pérez el próximo domingo y que ayude al equipo porque “no ganar sería un paso atrás”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.