EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vincenzo Palumbo se estrena como goleador en el CFI Alicante (4-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El italiano Vincenzo Palumbo abrió su cuenta goleadora con la camiseta del CFI Alicante en el último encuentro de preparación del equipo que entrena Míchel Pérez. El conjunto celeste se impuso por 4-3 al Gimnástic de San Vicente tras remontar un 1-3 adverso. local-sanrocco

Fue un partido de contrastes que reunió a un buen número de aficionados en las instalaciones de Villafranqueza. El test final de pretemporada se saldó con una victoria que deja un buen sabor de boca de cara al inicio de la temporada el próximo fin de semana ante el CD El Campello.

Después de una floja primera mitad, el CFI Alicante tiró de garra y buen juego para remontar la ventaja del Gimnástic de San Vicente (1-3). El esfuerzo del conjunto celeste encontró premio y con los goles del italiano Palumbo, Ramón, Dani y Juande la victoria terminó decantándose del lado alicantinista.

Hay que destacar el estreno goleador de Vincenzo Palumbo, el veterano delantero italiano que ha llegado al CFI Alicante de la mano del presidente Rocco Arena. Tras un mes a las órdenes de Míchel, la apuesta del máximo mandatario celeste empieza a coger tono físico y ritmo de partidos y el atacante italiano fue decisivo al anotar el gol que culminaba la remontada de su equipos en el minuto 90.

Tras este encuentro ante el Gimnástic de San Vicente, el CFI Alicante empieza a preparar la primera cita liguera que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza. El rival será el CD El Campello, anterior equipo del actual técnico alicantinista Míchel Pérez.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?