EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Villena abre el Campeonato de España de Supermotard

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Campeonato de España de Supermotard ya tiene confirmado su calendario para este año. Villena ha quedado como la localidad que dará este próximo fin de semana el banderazo de salida con la primera prueba que se disputará en las categorías SM Open, SMPromesas, SMMáster 35, SM65 y 150 4T y las nuevas Pit Bike A y Pit Bike B.

De esta manera, Villena y su revirado circuito serán los encargados de abrir una temporada que se presenta espectacular. Los mejores pilotos de España ya están esperando con impaciencia la llegada de esta carrera para dar lo mejor de sí y dejar con la boca abierta a los espectadores.

En esta prueba se podrá comprobar la calidad y fuerza de Francesc Cucharrera, la juventud y nivel de David Giménez, la experiencia de Ángel Grau así como de las ganas y la inocencia de los más pequeños de las categorías 65, 85 y 150. Las Pit Bike piden paso en 2014 para completar un fantástico cartel de Supermotard.

El sábado 26 de abril se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas de 9.30 a 12 horas y el briefing será a las 14.40 horas. Desde las 9 todos los participantes podrán rodar en la pista con las tandas convocadas por el propio circuito. Estas terminarán a las 14.25 horas para dar paso, una hora después, a los entrenamientos cronometrados de todas las categorías.

El domingo, a las 10.10 horas, empezarán las mangas. La primera será la de SMOpen y SM Promesas. Estas dos clases tendrán tres y SMMáster, SM65-85-140 y Pit Bike dos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?