EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Villajoyosa, nuevo test para un Alicante que quiere seguir invicto

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante, líder del grupo IV de Preferente, tiene una complicada salida este domingo a Villajoyosa (17 horas). Le espera un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso aunque el equipo de Modesto Coloma espera continuar dando la talla en este tipo de enfrentamientos contra adversarios importantes.

Sin duda, se trata de un partido muy exigente para un líder que en las últimas semanas ha ido solventando con éxito compromisos importante ante sus perseguidores. Ya se deshizo de Horadada, Tháder y Crevillente mientras en la última jornada empató con el Benidorm en un choque de poder a poder.

Para este partido la convocatoria del Alicante está formada por Aarón, Nico, Marco, Quesada, Domene, JuanFran, Francés, Gonzalo, Amorós, Fredy, Borja G., Sergo, Jabel, Mati, Koke e Iván.

En el Nou Pla le espera un Villajoyosa dolido por su última derrota en El Campello ante uno de los colistas del grupo. En las filas vileras está Félix Prieto, exjugador del Alicante, una circunstancia que añade cierto morbo al encuentro.

Por otra parte, el Alicante juvenil busca salir de una racha negativa de resultados en Castellón en partido de la División de Honor que se juega este sábado a partir de las 16 horas en el campo Javier Marquina. Javier Ortiz recupera al goleador Franco y espera que su equipo ponga fin a cuatro partidos de sequía realizadora para huir de la zona de peligro.

Javier Ortiz se ha llevado a Castellón a Real, Nico, Boro, Juanka, Camarasa, Juli, Antón, Velez, Moya, Juanjo, Mamadou, Llor, Gadea, Joaquin, Manu Castillo y Franco.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?