EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Villafranqueza se colapsa por la jornada solidaria del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Fotos: A. Parodi

Más de 3.000 personas se dieron cita en las instalaciones de Villafranqueza para participar en el I Jornada Solidaria del CF Independiente Alicante. Y es que más de 20 equipos de la provincia tomaron parte en esta fiesta lúdico-deportiva que sirvió para recoger alimentos para Cruz Roja.

La Ciudad Deportiva Antonio Solana revivió tiempos no tan lejanos con una gran afluencia de personas para tomar parte en una jornada deportiva, festiva, lúdica pero, sobre todo, solidaria. Con la organización del CFI Alicante, la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, Coca Cola y Xela Sport y la participación de clubes como el Betis Florida, Playas de Alicante, Terra Alacant, Celtic Elche, Pablo Iglesias, Jove Español y Elche CF, además de los Sharks Alicante de fútbol americano.

Cualquier que pasara por los aledaños de las instalaciones de Villafranqueza pudo comprobar que algo grande debía estar ocurriendo dentro del complejo deportivo ante la aglomeración de vehículos estacionados en la zona. Y tanto porque más de 3.000 personas pusieron su granito de arena y de comida para que el banco de alimentos de Cruz Roja sea mayor gracias a la solidaridad de tanta gente que ha acudido a la llamada del CFI Alicante.

villafranqueza

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?