EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Villa Family, alojamiento ideal para grupos a un paso de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Villa Family no es un alojamiento cualquiera. Es una finca con capacidad para 24 personas ubicada junto a San Vicente del Raspeig (Alicante), a los pies del Maigmó y a 10 minutos en coche de Alicante y sus playas. Ideal para grupos de cualquier índole como familias en estancias vacacionales, equipos deportivos, celebraciones como despedidas de solter@s, cumpleaños, aniversarios o fiestas  de graduación.

Con una amplia oferta de servicios, Villa Family cuenta con 7 habitaciones y 6 cuartos de baño. Tiene un bonito  jardin con naranjos, un gran manzano e higueras . La otra zona del jardín dispone de una piscina iluminada con luces de diferentes colores y rodeada de camas chillout, tumbonas y un precioso porche junto a la cocina con grandes mesas y sillas que permite comer al aire libre.

El jardín también dispone de barbacoa, ducha de piscina con calentamiento solar y aseo con wc para que no sea necesario entrar mojados en la vivienda. Los grupos alojados en Villa Family también pueden disfrutar saltando en la cama elástica, jugando al ping pong o viendo la televisión. Igualmente, pueden divertirse al ritmo de un karaoke, viendo alguna película en la pantalla de cine, jugando al póker, a los dardos, al futbolín o al billar americano.

La cocina está equipada para 24 personas con un completo menage. Cuenta con un gran frigorifico de doble puerta con congelador y expendedor de cubitos de hielo. Tambien hay otro congelador y un arcón además de microondas con tostadora integrada más otra tostadora adicional. Villa Family cuenta con un lavadero que incluye lavadora, armarios de limpieza, pila de lavar ropa y tendedero descubierto.

El porche dispone de tres grandes mesas con 16 sillas, una mesa de pingpong, un salón de verano con 2 sofás de forja 1 de mimbre y mesita de centro. En el jardin aparecen dos camas chillout con cojines de la marca “Moet Chandon”, una cama redonda chillout de 2 metros de diámetro, una cama elástica de 3 metros de diámetro, quince tumbonas blancas de PVC y un columpio para niños.

El salón comedor interior tiene un sofá con chaislong, mesa y 6 sillas de madera y cristal, mesa clásica de madera y silla y televisión de 42 pulgadas. El complejo cuenta con un gran escenario para karaoke con espejo, taburetes y micrófono. El salón tiene un proyector audiovisual con pantalla de 3 metros x 1’90cm. Escenario de 3’50cm x 2’40cm con 2 tronos de diseño color dorado, 1 pie de micro con micrófono inalámbrico y un equipo de música con USB, AUX y CD, DVD y PC que contienen mas de 100 peliculas en HD y más de 30.000 canciones populares.

En otra zona del salón hay una mesa redonda para juegos de mesa disponen de pocker, baraja española, ruleta, blackjack, parchís, ajedrez, damas, etc justo al lado de una barra de bar con taburetes de madera, desde donde pueden jugar a los dardos y apuntarlo en el panel de pizarra de la pared. En la puerta de la casa pueden aparcarse  perfectamente 5 o 6 vehículos.

Así es Villa Family, un lugar ideal para estancias en grupo. Para reservas se puede contactar con el email villafamilyrent@gmail.com o llamando al teléfono +34 610347349.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.