EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vídeo de escenas de tensión vividas en Alicante con el cierre de RTVV

ESTADIODIGITAL.ES

El cierre de emisión de RTVV se vivió con gran tensión en la delegación de Alicante. Los momentos previos a la desconexión de la televisión hubo imágenes que reflejaron lo que se vivió en los últimos minutos de existencia de Canal 9. Este es el vídeo grabado por un operador de cámara de RTVV en el momento que era desalojado del edificio de la Avenida de Aguilera en Alicante (esta escena aparece a continuación del minuto que dura el paso a negro de la televisión autonómica).


via Canal Youtube

Y es que el proceso de cierre de RTVV empezó durante la Taula Esportiva de Rádio 9, programa deportivo con gran éxito de audiencia que durante los últimos 14 años se ha venido emitiendo en la medianoche de cada día. El último programa que pudo escucharse en Alicante a través de las ondas, el del miércoles 27 de noviembre, ya se realizó con presencia policial en las puertas de los estudios.


via Canal Youtube

Veinticuatro horas después, también con la Policía en la delegación de RTVV en Alicante, en la Avenida de Aguilera, y mientras se estaba ofreciendo en directo la última hora del Hércules se procedió a la desconexión de Radio 9 (Nou Radio en las últimas semanas) y, tras una larga noche con varios intentos fallidos, la televisión también pasó a negro y dejó de existir.


via Canal Youtube

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?