EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Victorias del Senior y Juvenil A del Mediterráneo en la última jornada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La última jornada de competición en los equipos de ACATEC se saldó con victorias en categoría senior y juvenil, un empate del Cadete A y una derrota del Infantil A. Tanto en Segunda Regional como en las competiciones de juveniles y cadetes, el Mediterráneo ocupa las primeras posiciones de la clasificación.

El equipo senior del Mediterráneo que milita en Segunda Regional volvió a ganar con solvencia al imponerse por 4-0 al Peña Madridista de Ibi en un partido que quedó resuelto en los primeros 20 minutos con dos goles rojillos. Con esta victoria, el conjunto senior de ACATEC es tercero con 6 puntos después de dos victorias y 9 goles en dos partidos.

Por su parte, el Juvenil A del Mediterráno también inició con buen pie la competición en su categoría al imponerse por 0-1 al Costa Alicante con un gol de Carlos Antón.  El Cadete A, que había sumado dos victorias en las dos primeras jornadas, empató (2-2) a domicilio ante el Elda Industrial en un choque con alternativas en el marcador. El que no pudo puntuar en esta misma salida fue el Infantil A tras caer contra los eldenses por 2-0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?