EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tabala resulta decisivo en el triunfo del Hércules B en Petrer (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B recupera a domicilio lo que pierde en casa. El filial blanquiazul se llevó los tres puntos en su visita a Preferente en partido correspondiente a la jornada 8 del grupo IV de Preferente. Los goles de Mora y, nuevamente, Tabala resultaron decisivos para este nuevo triunfo del equipo herculano como visitante.

Si hace dos semanas fue en Santa Pola, en esta ocasión ha sido en Petrer. No es un campo fácil El Barxell, pero el Hércules B terminó haciendo valer su pegada en un partido trabado. Probablemente, ha habido encuentros con mejor juego por parte del filial blanquiazul, especialmente en casa, si bien en este choque ante el Petrelense estuvo más acertado.

Mora adelantó al Hércules B a los 9 minutos, empató Pedro Rico para el Petrelense en el minuto 75, pero Tabala volvió a ser decisivo con un gol a continuación. Apenas un minutos después de la igualada, el equipo alicantino golpeó de nuevo y de forma definitiva pues el 1-2 resultó inamovible hasta el final del encuentro.

De esta manera, el Hércules B suma su segunda victoria consecutiva como visitante y, a pesar de que como local todavía no se ha estrenado, el triunfo en Petrer le permite alejarse de las posiciones de peligro en el grupo IV de Preferente.

Ficha técnica

Petrelense: Daniel, Perico, Pau, Pedro, Carlos (Raúl Gómez, m.45), Alexandro (Víctor Hugo, m.45), Rubén, Josevi, Claudio, Sevilla (Dani López, m.65) y Cristian (Coti, m.45).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Abel, Lillo (Martínez, min. 69), Iván, Tabala (Simone, min. 89), Mora (Rios, min. 69) y Santi Navas.(Yeray, min. 46)

Arbitro: Coves Pastor, asistido en las bandas por Castillo Rubio y Martínez Asencio. Amonestó a Borja, Calvin, Algisi, Tabala, Yeray y Mora por el Hércules

Goles: 0-1, min. 9. Mora. 1-1, min. 75. Pedro Rico. 1-2, min. 76. Tabala.

Campo: El Barxell. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?