EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Victoria agridulce del Akra Bárbara de rugby ante el Elche CRU (33-12)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Aunque el tiempo no acompañó debido al viento, la afición no quiso perderse el derbi entre el Akra Bárbara y el Elche CRU llenando las gradas del Campo de Rugby de La Cigüeña de San Gabriel para transmitir todo su apoyo a un equipo local que no tardó en lograr su primer ensayo a los 10 minutos de partido poniendo el marcador 7-0.

Durante la primera parte, locales y visitantes pusieron toda la carne en el asador para conseguir llegar a la línea de ensayo y así lo hicieron durante varias jugadas rápidas que pusieron el marcador en 26-12 al descanso.

En la segunda mitad, los ánimos se caldearon pues el único ensayo de esta parte quedó marcado y manchado tanto por las dos tarjetas amarillas y una roja a “los buitres” como por las dos amarillas y dos rojas sacadas al equipo visitante. El encuentro terminó 33-12, consiguiendo nuevamente el Akra Bárbara RC el punto bonus ofensivo al haber realizado 5 ensayos.

Por otra parte, “los buitres” se desplazaran este domingo a Denia para disputar un partido amistoso contra la selección balear sub-21 a partir de las 12 horas al no haber jornada de liga.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?