EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Russo, destituido como entrenador del Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

Vicente Russo ha dejado de ser entrenador del Jove Español, según  ha podido saber EstadioDigital.es durante esta madrugada. El técnico fue destituido de forma sorprendente tras el empate sin goles que cosechó su equipo en Sagunto, resultado que mantiene al conjunto españolista en puestos de descenso en el grupo VI de Tercera División.

La destitución de Russo se produjo tras el regreso del Jove Español a San Vicente del Raspeig tras jugar en El Fornás. Después de llegar el autobús, el técnico alicantino se marchó a su domicilio y poco después recibió una llamada del club para comunicarle por teléfono que la directiva había decidido prescindir de sus servicios.

El rumor que había llegado a la redacción de EstadioDigital.es pasada la medianoche de este domingo, unas horas después de terminar el partido entre el Acero y el Jove Español, fue confirmado por el propio entrenador que seguía sin dar crédito a lo ocurrido.

Y es que con el despido de Russo, que llevaba menos de dos meses en el cargo llegando a sacar al equipo de zona de descenso durante algunas jornadas, son ya tres los entrenadores que ha cesado el Jove Español en esta campaña, cuatro si contamos a José Rocamora en plena pretemporada.

Tras la salida de Rocamora llegó Esteban Quintas que en noviembre fue sustituído por Angel López. Este último también tuvo que marcharse en enero y su puesto lo ocupó Vicente Russo, técnico que tampoco terminará el ejercicio.

Por tanto, el entrenador que ocupe el banquillo del Jove Español en los 8 partidos que restan será el cuarto del curso en competición y el quinto de toda la temporada. De récord.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?