EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Pagán se convierte en el fichaje estrella del CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Vicente Pagán vuelve a casa. El CFI Alicante ha incorporado a su plantilla a un futbolista formado en el desaparecido Alicante CF que esta temporada se militaba en el Crevillente que compite en Tercera División. Motivos laborables han propiciado que el club que preside Luis Manuel Morote haya podido convencer al centrocampista para que vuelva a vestir de celeste. Vicente Pagán

Pagán nació el 18 de julio de 1986 en Cartagena, por lo que tiene 28 años de edad, pero reside en Alicante desde niño. Su demarcación en el campo es de medio centro organizador. Pagán comenzó su trayectoria deportiva en el Alicante C.F. jugando en categorías inferiores hasta llegar al filial en Tercera División.

Como juvenil llegó a jugar en Segunda División B con el primer equipo más tres años como sub 23. Jugó en dos equipos madrileños y volvió a Alicante para recalar en el Hércules B, llegando a debutar con el primer equipo blanquiazul en un partido de Copa del Rey frente al Valladolid en el estadio de Zorrilla.

Seguidamente fichó por el Novelda llegando a jugar el play off a Segunda B frente al Extremadura. Pasó por el C.D. Eldense y de nuevo volvió al Novelda en donde disputó la temporada pasada la fase de ascenso a Segunda B frente al Varea. La temporada pasada regresó al Alicante CF en Preferente y en la actual campaña ha militado hasta el momento en el Crevillente de Tercera División.

Motivos laborales le impiden seguir en el club crevillentino, pero ha aceptado la propuesta del CFI Alicante que milita en Segunda Regional. Según el presidente Luis Manuel Morote, el corazón alicantinista de Pagán ha resultado determinante para volver a vestir la camiseta celeste con la que nació futbolísticamente. De esta manera, el CF Independiente configura un plantel al que también se han incorporado recientemente ilustres como Agulló o Pele.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?