EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Pagán, refuerzo de lujo para el Alicante CF

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante CF ha confirmado el fichaje de Vicente Pagán García, jugador nacido el 18 de julio de 1986 en Cartagena pero residente en Alicante. Su demarcación en el campo es de medio centro organizador. Pagán comenzó su trayectoria deportiva en el Alicante C.F. jugando en categorías inferiores hasta llegar al filial en Tercera División.

Logo General AMARO

Como juvenil llegó a jugar en Segunda División B con el primer equipo más tres años como sub 23. Jugó en dos equipos en Madrid y volvió a Alicante para jugar en el Hércules B llegando a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey frente al Valladolid.

Seguidamente fichó por el Novelda llegando a jugar el play off a Segunda B frente al Extremadura. Pasó por el C.D. Eldense y de nuevo volvió al Novelda en donde disputó la temporada pasada la fase de ascenso a 2ª B frente al Varea.

Recientemente fue nominado por Golsmedia como mejor centrocampista de la Tercera División. Asimismo el club comunica la baja por motivos laborales y de traslado de residencia de Gonzalo Molina

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?