EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Muñoz inicia el viernes un nuevo mandato al frente de la FFCV

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El próximo viernes, día 17 de octubre, se celebrará la Asamblea Extraordinaria que culmina el proceso electoral abierto por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), al que concurre en candidatura única Vicente Muñoz Castelló.

El acto comenzará a las 19:00 horas y Vicente Muñoz cumplirá una nuevo mandato al frente del organismo federativo en donde acumula un total de 28 años como presidente de la FFCV. En este último mandato, 2010-2014, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha experimentado una destacada evolución.

En este último plazo de 4 años con Vicente Muñoz como presidente resaltan las inversiones realizadas en dos partidas cruciales para los intereses federativos: las subvenciones a clubes valencianos y el impulso de la selección valenciana en sus diferentes categorías de formación.

En dicho período, se han ingresado 4’9 millones (vía licencias, cuotas y sanciones) y se han gastado 4’5 (subvenciones a clubes y gasto en selecciones), con un retorno del 92’58% de cada euro que han debido gastar los clubes.

Igualmente, en este mandato la FFCV celebró el Centenario de dicho organismo para lo cual editó un libro conmemorativo titulado “100 años de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana” en el que figura como uno de los autores del mismo el periodista alicantino José Antonio Soler, director de EstadioDigital.es.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?