EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir ve como el Hércules B perdona al Albatera (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Con la presencia de Vicente Mir, Dani Barroso y Javier Portillo en Divina Pastora, el Hércules B no pudo superar en Divina Pastora al Albatera en un partido en el que el filial blanquiazul debió resolver en el primer tiempo. El meta exherculano Nico, el poste y la falta de acierto de Siro en una ocasión muy clara propició que el encuentro termina sin goles.

Fue mejor el Hércules B que el Albatera, especialmente en el primer tiempo, en donde el dominio y las ocasiones fueron del equipo que prepara Gaspar Campillo. Con Baldo, Siro y Benja en el once titular, tres jugadores que han jugado con el primer equipo herculano en las últimas semanas, el filial se adueñó del balón y buscó el gol.

Nico, un portero formado en la cantera del Hércules, desbarató claras ocasiones aunque después de alió con la suerte con un balón que dio en el poste. Ni siquiera Siro pudo batir al meta del Albatera en un claro mano a mano con toda la ventaja para el joven jugador blanquiazul.

En la segunda mitad, el domingio del Hércules B no fue tan intenso y las ocasiones para marcar se redujeron. Siro pudo ser objeto de un penalti en la mejor llegada del filial tras el descanso. El Albatera que entrena José Miguel Serna, exfutbolista que estuvo en la cantera del Hércules hace tres décadas, apretó tras salir vivo del primer periodo y tuvo sus opciones pero el marcador no se movió por lo que el partido terminó sin goles.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo, Sammy, Abel, Julio, Carlos (Fredy, min. 84), Benja, Mora, Salinas, Marquina (Yan, min. 70) y Siro (Beng, min. 80).

Albatera: Nico, Rabadán, Borja, Mourad, Ricardo, Juanma, Juanfran (Iván, min. 61), Víctor, Regueras (Sabri, min. 89), May (Carrión, min. 88) e Inarejos.

Arbitro: Pérez Rocamora. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Carlos, Benja y Salinas por el Hércules B y a May por el Albatera.

Campo: Divina Pastora, 100 espectadores.

Cuerpo técnico

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?