EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir: “Si no ganamos al Barça B, podemos salir del play off y volverá la preocupación”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, reconoció que las dos últimas victorias de su equipo han sido “importantes” y recalcó que “nos han venido muy bien. Ahora nos llega un Barça B que, a día de hoy, es un equipo para estar en play off. Con esta plantilla estaría en promoción y todavía tiene opciones de entrar”, comentó el técnico blanquiazul.

Igualmente, el preparador herculano destacó el potencial actual del filial blaugrana: “Han reforzado el equipo y suman cuatro victorias consecutivas. Tengo la impresión de que ahora piensan más en meterse en el play off que en las posiciones de la zona baja. Para ellos es un partido muy importante”.

Vicente Mir recalcó que el Hércules debe seguir ganando para no volver a una zona complicada en la clasificación. “Si no ganamos el domingo, otra vez estaremos preocupados y podemos salir del play off”, afirmó Vicente Mir e insistió en que “si ganamos daremos un paso muy importante y alejaremos a un rival directo”.

El técnico valenciano confirmó la titularidad de Connor en el lateral derecho y mostró su total confianza en su rendimiento: “Es un chaval joven en el que tenemos mucha confianza y que siempre ha respondido cuando ha jugado”. Vicente Mir lamentó la baja de Peña, de quien dijo que “me ha soprendido su rapidez y su estado de forma”, aunque insistió en su confianza en Connor.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?