EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir: “Sería un error salir a defender el 0-1 de Tudela”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha afirmado que sería un error que su equipo saliera a defender ante el Tudelano este domingo en el estadio Rico Pérez la renta de un gol que logró en el encuentro de ida (0-1) de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Mir ha incidido en que el triunfo obtenido en el estadio Ciudad de Tudela “no es un mal resultado pero tampoco garantiza nada” porque “en el fútbol pueden pasar muchas cosas o te puede salir un mal partido”. local-sanrocco

En este sentido, el técnico ha considerado que su equipo mereció la victoria frente al Tudelano pero pudo “hacerle más daño” y no lo hizo porque no estuvo acertado en el último pase. “Desde el domingo dije que en la vuelta íbamos a ir a ganar y lo vamos a hacer desde el primer minuto”, ha insistido el preparador valenciano, que ha apuntado que “el objetivo será hacer un gol” para sentenciar la eliminatoria.

Mir ha destacado que no ve al equipo nervioso sino, al contrario, “con mucha alegría y muy entero”, hasta el punto que ha confesado que le sorprendería “que no se nos diera un resultado a favor”.

El técnico ha valorado también que el Hércules vaya a estar arropado por sus aficionados y le gusta comprobar que han enganchado a los seguidores aunque eso le produzca una sensación de no querer fallarles, algo que ha confesado que nunca antes le había sucedido.

Respecto al encuentro del domingo, ha explicado que espera “uno parecido al de Tudela” porque cree que el conjunto navarro irá a por el partido “pero sin volverse loco. No creo que vengan a por nosotros de principio”, ha sentenciado Mir.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?