EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir recuerda que el Toledo “llega reforzado tras eliminar a un histórico como el Murcia”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, destacó el potencial del CD Toledo, próximo rival de su equipo en la lucha por ascender, y recordó que ha eliminado en primera ronda a un histórico como el Real Murcia: “Vienen reforzados del primer play off. Empataron en casa con un jugador menos y vencieron al Real Murcia. Además, es un equipo que ha estado primero durante toda la temporada en su grupo”. local-sanrocco

El técnico blanquiazul explico que será un rival “diferente al Tudelano, más parecido a nosotros porque le gusta jugar más el balón. Tiene un buen centro del campo y bandas rápidas, es un conjunto muy completo”, concluyó Vicente Mir.

Por su parte, el director Deportivo del Hércules, Dani Barroso destacó que es un equipo con “gente experta” y valoró positivamente que sea “un desplazamiento algo más cercano para la afición”, mientras que Javier Portillo incidió en la propuesta del equipo de Onésimo: “Proponen buen fútbol, saliendo desde atrás con el balón controlado siempre. Habrá igualdad en la eliminatoria, pero confiamos en nuestra plantilla y en que podamos superarla”.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, que estuvo presente en el sorteo, mostró su respeto por el rival, aunque deseó que “con el apoyo de la afición en la vuelta y el trabajo de los jugadores seamos capaces de llegar a la final”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?