EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir quiere evitar “a los equipos grandes” en la promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha confiado en que su equipo logre la victoria en la última jornada frente al Llosetense para asegurarse la tercera plaza y aspirar a las dos primeras, aunque ha asegurado que si pierden y caen a la cuarta posición “no sería una decepción”.

“No me gustaría quedar cuarto, sino primero segundo o tercero, pero el objetivo era la promoción y está conseguido”, ha manifestado Mir, que ha reconocido que “los enfrentamientos pueden ser mejores” si evitan la última plaza de acceso a la promoción. local-sanrocco

El Hércules asegurará la tercera posición si empata ante el Llosetense, mientras que subirá a la primera o segunda posición en función de si el Villarreal B pierde contra el Espanyol B, el Reus no gana al Cornellà o se dan las dos situaciones.

Mir no ha descartado que el Hércules pueda acabar como campeón porque “en el fútbol puede pasar de todo” y ni siquiera está seguro de que su equipo vaya a ganar al Llosetense “pese a que son colistas y no se juegan nada”.

“Puede pasar que Villarreal B y Reus pinchen, pero es difícil porque cuando un equipo no se juega nada está pensando en el año que viene y no tiene la misma motivación. Nosotros mismos partimos en ese sentido con ventaja frente al Llosetense”, ha argumentado.

Respecto a los posibles rivales en la promoción, ha reconocido que le gustaría evitar “a los equipos grandes” y ha puesto el ejemplo del Cádiz, que, “pese a llevar una trayectoria bastante mala, no deja de tener una plantilla buena y será un equipo peligroso en promoción”.

En cuanto al choque frente al Llosetense, ha incidido en que va a ser un partido de “segunda jugada y mucha presión sabiendo que juegan mucho hacia su delantero centro, de tener claras las acciones a balón parado, de lucha, de pelea y de máxima concentración porque fútbol se suele ver poco porque es un campo difícil de jugar”.

“Lleida y Villarreal B, que son dos equipos de promoción, perdieron allí”, ha recordado el preparador valenciano del Hércules.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?