EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir: “Estoy muy contento en el club y con sus instalaciones”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha afirmado que “hubiera preferido jugar y que el Huracán siguiera compitiendo” antes que disfrutar del fin de semana de descanso por no tener que medirse con el club valenciano, excluido de la competición.

Mir ha reconocido que se le hace “un poco raro” no jugar este fin de semana porque la Liga “se compite cada semana y cuando juegan los demás equipos te gusta hacerlo también”. No obstante, ha admitido que no tener partido de Liga esta semana les viene bien “para recuperar gente y cargar las pilas para volver fuertes” de cara a la recta final de la temporada.

El técnico también ha valorado que el Hércules vaya a sumar tres puntos esta jornada sin jugar, aunque ha incidido en que “son puntos engañosos porque todos los equipos los van a ganar”, ha insistido. En cualquier caso, si el Reus perdiera ante el Barcelona B este fin de semana el Hércules podría verse a solo un punto de la segunda plaza. “Eso es porque hemos ido mejorando, hemos ido sumando y el equipo ha hecho méritos para estar donde está”, ha defendido. “Es cierto que el Reus se puede complicar la vida esta semana pero no doy el partido ante el Barcelona B por perdido para el Reus porque es un rival complicado de ganar”, ha apuntado Mir.

El preparador valenciano ve ahora más opciones de que el Hércules pueda optar a la segunda plaza de la clasificación pero no es tan optimista respecto a alcanzar al Villarreal B por el primer puesto. “Imposible no hay nada pero es muy raro que el Villarreal vaya a pinchar. Nosotros tenemos que pensar en meternos en la promoción. Veo a la plantilla mucho más alegre y concienciada de lo que hemos hecho”, ha comentado.

Por otro lado, Mir ha hecho un balance del tiempo que lleva en el Hércules, al que llegó en enero en sustitución de Manolo Herrero: “Estoy muy a gusto, muy contento con el club, la plantilla y las instalaciones, prácticamente es un equipo de Primera”, ha comentado. “Creo que las cosas están saliendo bastante bien y ojalá al final consigamos los objetivos. Primero el de la promoción y, después, de ascender”, ha concluido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?