EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir cree que el Hércules no puede jugar en el Carranza “pensando en el pasado”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, recordó a 48 horas de la final por el ascenso contra el Cádiz que “cuando llegué a Alicante muchos hubiéramos firmado lo que hemos conseguido. Hemos superado partidos muy complicados y siempre hemos tenido la obligación de ganar, pero ahora es el momento decisivo, esperemos pasar la eliminatoria y ser capaces de ascender”, aseguró Mir. cafes-tavira-web

El entrenador blanquiazul cree que ambos equipos “llegan muy bien y con las fuerzas igualadas”. “Para llegar hasta aquí tanto Cádiz como Hércules han eliminado a equipos muy difíciles y aunque tengamos más nombre y seamos clubes históricos no quiere decir que seamos mejores que Tudelano o Toledo”, afirmó.

Vicente Mir defendió el trabajo de su equipo durante los últimos meses y abogó por “olvidarnos de cosas externas” para centrarse en el presente y en el partido del próximo domingo: “Los números del equipo lo dicen todo. Hemos tenido momentos difíciles y los hemos superado. Quiero que el domingo haya un buen arbitraje y confío plenamente en el árbitro. Tenemos que estar mentalizados solo en el partido del domingo y vamos a salir a ganar desde el primer momento”.
symetra rehabilitacion 2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?