EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir confirma a Álvaro como lateral y la vuelta de Javi Flores en la cita contra el Espanyol B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, técnico del Hércules, ha confirmado que recupera a Javi Flores y Paco Peña para el vital partido ante el filial del Espanyol al tiempo que ha ratificado que Álvaro ocupará el lateral derecho.

Y es que las ausencias de Connor y Rafita obligan al técnico valenciano a revolucionar su defensa.”Álvaro está mentalizado desde el pasado domingo para jugar como lateral y va a ser titular”, confirmó Vicente Mir. El entrenador también avanzó que tanto Vivi como Javi Flores tienen opciones de entrar en el once inicial, aunque no desveló su decisión final: “Vivi es un jugador al que tenía ganas de ver. Está trabajando bien y tiene opciones, pero lo decidiré en el último momento. También Javi Flores puede jugar de inicio. Ambos no están para el partido completo y sí para cincuenta o sesenta minutos”.

Vicente Mir cree que su equipo llega bien al enfrentamiento ante el Espanyol B, a pesar del golpe que supuso empatar ante La Pobla. “Nosotros llegamos en un buen momento. Es verdad que no hicimos el mejor partido ante La Pobla, pero era un encuentro de sacar resultado. En casa estamos bien, como hemos desmostrado últimamente”, aseguró.

El técnico herculano advirtió de que el filial del Espanyol “va a venir a por la victoria sí o sí”. “Conozco bien al equipo y también a su entrenador. Es un buen conjunto, con un técnico intenso y no van a regalar nada. O estamos al cien por cien o va a estar muy difícil que ganemos”.

El entrenador del Hércules aseguró que “los cinco mejores equipos nos disputamos la promoción al final de la Liga. Se quedan fuera los filiales del Valencia y del Barcelona, que parecía que podían llegar. Ahora nos lo jugamos entre los cinco y quien mejor esté se meterá en play off”, concluyó. Vicente Mir comentó que firma jugar “como lo hicimos ante el Cornellà” y también confirmó que Chechu jugará en en ataque y no como lateral, posición que sí ha ocupado en otras ocasiones durante la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?