EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir asegura que el Hércules “saldra a ganar desde el primer minuto” en la Pobla de Mafumet

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El técnico del Hércules, Vicente Mir, recuerda que su equipo tiene la obligación de vencer en la Pobla de Mafumet tras el empate ante el Cornellà. “Tengo una plantilla muy comprometida”, afirmó.

El entrenador blanquiazul aseguró que el domingo se verá “un equipo ganador desde el primer minuto. Es otra final, no queda otra que sumar y de tres en tres. Ellos se juegan mucho porque están en una posición peligrosa, pero si no ganamos ya no dependemos de nosotros mismos”, recordó el entrenador blanquiazul. Vivente Mir cree que su equipo “tiene la obligación de vencer, más si cabe tras el empate ane el Cornellà. El Hércules tiene presión desde el primer partido de Liga. Nuestro fútbol no va a cambiar y saldremos a por ellos desde el arranque”, repitió Mir.

Vicente Mir también alabó el juego de La Pobla y su propuesta futbolística: “Es un equipo al que le gusta jugar al fútbol y mantener la posesión. Tienen presión por salvar la categoría, aunque también es casi un equipo filial y no tienen tanta responsabilidad como nosotros”.

Mir explicó que esperará hasta el último momento para decidir si convoca a Vivi por primera vez en la temporada, tras superar su lesión, y descartó a Javi Flores para reservarlo una semana más. “Espero tener pronto a todos, tengo ganas de que llegue ese momento y poder descartar a alguien”, comentó. De momento, con las bajas de Nieto, Rafita, Javi Flores, y a la espera de la última prueba de Vivi, Mir vuelve a tener los jugadores justos para armar su convocatoria.

El entrenador blanquiazul confirmó que jugará con Rojas de lateral derecho y explicó que tiene varias alternativas para el ataque, donde puede continuar con Álex Gallar o dar entrada a Gato o Mariano, acompañando a David Mainz. Mir defendió a su equipo, del que dijo que está “muy comprometido”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?