EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Belda lidera el nuevo equipo ciclista Automóviles Gomis-Fira Tots Sants Cocentaina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo ciclista Automóviles Gomis – Fira Tots Sants Cocentaina se ha presentado oficialmente en sociedad en el concesionario Renault Automóviles Gomis de Alcoy-Cocentaina. El nuevo equipo profesional que dirige Vicente Belda, una leyenda del ciclismo alicantino, ha manifestado su ilusión de que 2015 sea un gran año para crecer como equipo y superar retos deportivos.

El equipo ciclista Automóviles Gomis – Fira Tots Sants está compuesto por 19 corredores. Los integrantes comprenden una franja de edad que abarca desde los 25 hasta los 43 años. En sus filas destaca la presencia de ex ciclistas profesionales como Javier Cherro Molina y Vicente Belda. El equipo transmite valores como la nobleza, compañerismo, entrega y afán de superación; valores con los que el concesionario Renault Automóviles Gomis se identifica y trasmite en sus prácticas empresariales.

La temporada 2015 se presenta cargada de numerosas pruebas deportivas en las que el equipo ciclista Automóviles Gomis – Fira Tots Sants tendrá representación. Dentro del calendario Máster los corredores participarán en competiciones de ámbito autonómico, nacional e internacional, entre las que destacan la Costa Blanca Bike Race (Enero), Volta a La Marina (Enero – Marzo), Andalucia Bike Race (Febrero), Absa Cape Epic de Sudáfrica (Marzo), Titan Desert by Garmin de Marruecos (Abril), La Rioja Bike Race (Mayo)

El evento de presentación ha contado con la presencia de Rafael Briet, Alcalde de Cocentaina, Vicent Sandoval, Concejal de Fira, Riquelmo Gomis, Director Gerente del concesionario Renault Automóviles Gomis, y Vicente Belda, Director Deportivo del equipo ciclista; además de reunir a numerosos representantes de empresas que también colaboran con el equipo como patrocinadores.

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, ha destacado la importancia de que las empresas apoyen estas iniciativas de carácter local pero con repercusión internacional. “Como representante del Ayuntamiento, quiero agradecer la confianza que el Grupo Automóviles Gomis ha depositado en el equipo ciclista y por extensión en todo el pueblo de Cocentaina. Un apoyo que fortalece la imagen del municipio a nivel competitivo”.

El concejal de Fira, Vicent Sandoval, ha calificado de “muy interesante” la promoción que se realiza de la Fira a través de este equipo ciclista, “que además nos permite vincularnos con los valores deportivos que promueve”. Y ha añadido que “gracias a la constancia y fuerza de voluntad de los corredores el nombre de la Fira de Cocentaina está presente en competiciones internacionales de gran nivel”.

Riquelmo Gomis, Director Gerente del concesionario Renault Automóviles Gomis, patrocinador principal del equipo, ha ratificado durante el acto de presentación su satisfacción por la experiencia: “El objetivo de este patrocinio es mostrar nuestro apoyo al deporte y hacer crecer nuestra imagen como marca”. También ha querido desear suerte a los corredores para el año que ha comenzado “Queremos agradecer al equipo su esfuerzo e ilusiones y esperamos que nos hagáis pasar momentos emocionantes en cada carrera”.

Por su parte, Vicente Belda, Director Deportivo del Automóviles Gomis – Fira Tots Sants Cocentaina, ha hecho referencia al exigente plan de entrenamientos que el grupo está desarrollando con el objetivo de seguir cosechando éxitos deportivos en esta nueva temporada 2015.

Equipo ciclista

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?