EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Venden entradas de la zona inglesa a españoles en la tienda del Hércules y en reventa ya piden el triple por una localidad

J. A. SOLER / @jasoler65

A las 5 de la mañana ya había gente junto a las taquillas del Rico Pérez con el objetivo de adquirir las últimas localidades que, en un principio, se iban a poner a la venta el mismo día del partido entre España e Inglaterra. La sorpresa se la llevaron cuando a las 10 de la mañana se colgó el cartel de “entradas agotadas” en las ventanillas del estadio tras la remesa puesta a la venta a través de la web de la RFEF durante la tarde del jueves, víspera del encuentro.

Conseguir una entrada para el España-Inglaterra es una misión casi imposible a poco más de 10 horas para el inicio del encuentro. Sin embargo, del cupo establecido para la afición inglesa en el fondo sur del Rico Pérez se han estado vendiendo localidades en la tienda oficial del Hércules a aficionados españoles tal y como se aprecia en la imagen tomada a las 10 de la mañana de este viernes. Entradas

“Bajo su responsabilidad” y advirtiendo de que “estarán con todos los seguidores ingleses” fueron despachando en la tienda del Hércules entradas a todos aquellos que llevaban horas haciendo cola en las taquillas del Rico Pérez a la caza de alguna localidad de ese millar que en un principio iba a ser puesto a la venta dos horas antes del partido. Así, por 25 euros más de uno se hizo con una entrada de fondo sur. “Da igual si estamos con los ingleses, lo importante es que al final podremos ver el partido”, afirmaban tras retirar las entradas “inglesas” con camisetas de La Roja y sin pasaporte británico como exigían inicialmente las medidas de seguridad.

Antes de habilitarse esta opción para adquirir entradas para el España-Inglaterra, la reventa había empezado a funcionar en los alrededores del Rico Pérez. A primera hora de la mañana, 12 horas antes del inicio, algún reventa pedía 70 euros por tickets que en taquilla costaban 25. Casi el triple de su valor real. Es de imaginar que conforme se acerque la hora de inicio del encuentro esta cantidad pueda incrementarse, máxime cuando un gran número de hinchas ingleses han aterrizado en Alicante sin entrada.

Entradas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?