EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Varios jugadores alicantinos de tenis de mesa viajan a Italia y Eslovaquia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se paran las ligas nacionales para el Alicante Tenis de Mesa ya que sus jóvenes jugadores internacionales y su director técnico viajan a Italia y Eslovaquía con la selección española.

Los jugadores infantiles Emma Ruiz y Marc Gutiérrez y la juvenil Marina Ñíguez se desplazan del 8 al 12 de marzo a la ciudad italiana de Lignano formando parte de la expedición española que participará en el Open de Italia, prueba puntuable para el circuito mundial. 

Esta expedición compuesta de doce jugadores estará dirigida por dos técnicos, uno de ellos el alicantino Daniel Valero.  También viajará representando a la selección española el alevín Diego Lillo, finalista del torneo estatal alevín, que se desplazará hasta la ciudad eslovaca de Malacky.

El alevín voló el 6 de Marzo a Malacky, ya que se encuentra realizando un campus preparatorio desde el 7 al 9 de Marzo y competirá en el Open de Eslovaquia Alevín y Benjamín del 10 al 12 de Marzo.

Estas selecciones de jugadores y técnicos para representar a la selección española demuestran el valor que da la RFETM da al gran trabajo de formación realizado en Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?