EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Varios aficionados pasan la noche en el Rico Pérez para asegurarse entradas del España-Inglaterra

J. A. SOLER / @jasoler65

Varios aficionados pasaron la noche junto a las taquillas del estadio Rico Pérez para asegurarse alguna de las 2.500 entradas para el partido España-Inglaterra que se disputará en Alicante el próximo viernes 13 de noviembre. A las 23 horas del miércoles empezaron a acampar en las inmediaciones de las ventanillas del coliseo alicantino, hubo otros que llegaron pasada la medianoche y la gran mayoría lo hizo a partir de las 6 de la mañana.

A las 9 horas, a falta de 60 minutos para la apertura de las taquillas, la cola daba la vuelta al estadio Rico Pérez, llegando hasta las proximidades de la Casa Sacerdotal. A las 10 de la mañana empezaron a venderse las primeras localidades que cayeron en manos de los más madrugadores o de aquellos que, incluso, pasaron la noche a la intemperie.

Las poco más de 2.000 entradas que la RFEF puso a la venta este jueves para el público en general se despacharon en poco más de tres horas. A las 13.20 horas se colgaba el cartel de “entradas agotadas” en las taquillas del estadio Rico Pérez pese a que todavía resta más de una semana para la disputa del encuentro internacional En el momento en el que se ha comunicado que las entradas estaban agotados aún quedaban unas cuatrocientas personas en cola a la espera de poder conseguir su pase para el partido.

La expectación que ha levantado el partido entre España e Inglaterra es máxima y ya quedó patente al agotarse en menos de diez horas las 8.000 localidades puestas a la venta por Internet el pasado 21 de octubre. Entonces, a las tres horas de estar operativo el servicio ya se habían vendido más del 95% de localidades del cupo establecido por esta vía.

Entre el 2 y el 4 de noviembre, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concedió un plazo preferencial para que los abonados del Hércules retiraran una entrada por pase. En esta fase de venta se han vendido unas 5.000 entradas. Únicamente los seguidores ingleses pueden retirar todavía alguna entrada para el partido en la grada Fondo Sur, que es donde quedarán ubicados los aficionados británicos. Para acceder a estas localidades es necesario presentar algún documento oficial que confirme la nacionalidad británica.

IMG-20151105-WA0008

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?