EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Varias selecciones de ACATEC, a semifinales en la Valencia Soccer Cup

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las selecciones de ACATEC están brillando con luz propia en la Valencia CF Soccer Cup, torneo organizado por el club valencianista en colaboración con la Academia de Fútbol que dirige Ángel J. Linares. Tanto es así que el equipo prebenjamín se ha plantado en las semifinales del torneo tras firmar un pleno en la fase de grupos al imponerse al Torrent CF (2-9), TAE Almería (3-4) y, especialmente, al Valencia CF por 1-2 en un gran partido de los alicantinos.

la clasificación quedó encabezada por ACATEC con 9 puntos, seguido del TAE Almería con 6. Valencia CF y Torrent CF quedaron eliminados En semifinales, el equipo de la escuela alicantina se enfrentará al Ribarroja CF mientras la otra semifinal la disputarán el Monte Sión y el TAE Almería. Tanto las semifinales como la final se disputarán este domingo 16 de abril.

Tras el éxito logrado por ACATEC, la organización del torneo llevó a los chavales a ver el estadio del Mestalla y las instalaciones del Valencia CF. También tuvieron tiempo para visitar el bar del popular Manolo el del Bombo ubicadio frente al recinto valencianista.

En  benjamines la selección de ACATEC también pasó a la fase final como campeón de grupo tras ganar sus tres partidos por 12-0 al Alzira, 6-0 al Almusafes y 2-0 al Silla, equipo que también se ha clasificado junto a los alicantinos para semifinales en donde jugarán contra el CD Castellón por un puesto en la final.

Igualmente, la selección ACATEC Elche también se clasificó en alevines al quedar primeros de grupo con 7 puntos después de vencer al Jules School (0-4) y Madre Alberta (3-0) y empatar con el Burjassot (2-2). No tuvo tanta suerte en el otro grupo ACATEC Alicante al quedar por detrás del Rayo Alcobendas y Valencia CF.  En Infantiles el combinado alicantino se quedó a las puertas de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?