EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Valentín Botella regresa al consejo de administración del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Junta General de Accionistas del Hércules ha aprobado esta mañana las cuentas presentadas por el consejo de administración y el presupuesto de 2’4 millones de euros para la actual temporada. Asimismo, ha ratificado el nombramiento de Juan Carlos Ramírez como presidente y de Valentín Botella como nuevo consejero junto a Miguel Ángel González y José León.

En la junta, que apenas ha durado media hora, sólo se ha presentado un accionista minoritario, por lo que todos los puntos del orden del día han sido aprobados sin oposición. Carlos Parodi, anterior presidente, ha sido el encargado de dirigirla hasta que ha dimitido para dar paso al nuevo equipo de gestión, dirigido por Juan Carlos Ramírez.

Además del presupuesto, de 2,4 millones de euros y de las cuentas del pasado ejercicio, también se ha ratificado el nombramiento de Ramírez como presidente, aunque ejercía el cargo desde el mes de julio. Se aprobaron los consejeros Pepe León, Miguel Ángel González y Valentín Botella, quien regresa a la cúpula de la entidad tras varios años apartado de la primera línea.

Carlos Parodi ha anunciado a los accionistas que el club ha logrado al menos un 75% de adhesiones por parte de los acreedores a su propuesta del reconvenio, por lo que solo queda que el juzgado se pronuncie a favor para que sea aprobado. El nuevo convenio tendrá tres años de carencia en Segunda B.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.