EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Va por ellos

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas afronta una cita de competición marcado por las lesiones que han asolado al club en las últimas fechas. Todos los equipos atléticos quieren dedicar a Alberto (Cadete A), Jorge (Cadete B), Alberto (Alevín A) y Tony (Benjamín A) un triunfo para que la recuperación de sus compañeros sea lo más rápida posible. At. San Blas

En algunos casos, como los dos jugadores cadetes, permanecerán de baja hasta 2015 tras sufrir fracturas de tibia y clavícula respectivamente mientras que los lesionados más pequeños se espera que puedan regresar a la actividad a lo largo del mes de noviembre. En cualquier caso, el club ha estado muy encima de los jóvenes futbolistas lastimados y toda la familia atlética ha mostrado su apoyo a estos guerreros.

Por todo ello, esta jornada será especial para un Atlético San Blas que se crece ante la adversidad y se fortalece en situaciones desfavorables como estas que ha tenido que sufrir en las primeras semanas de competición. Este es el programa de partidos de todos los equipos del club para este fin de semana:

jornada 1-11

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?