EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

USA incorpora el método ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia de Fútbol Técnica de Alicante (ACATEC) no solo ha abierto escuelas en China o Rusia, sino que también ha implantado su metodología de trabajo en Estados Unidos. Y es que dos jóvenes jugadores norteamericanos se han desplazado a Alicante para completar su formación futbolística con el Método ACATEC.

A las órdenes del preparador Álvaro Miñano, los dos futbolistas procedentes de California (USA) están trabajando durante este mes de diciembre todos los aspectos técnicos para mejorar su técnica y estrategia. Mientras tanto, el resto de equipos de ACATEC se preparan para una nueva jornada de competición, la última del año.

En fútbol 11 destaca el partido del Mediterráneo Senior que milita en Segunda Regional ante el Petrelense B en la Ciudad Deportiva. Por su parte, el Juvenil juega en Mutxamel y el Infantil B espera cerrar el año con una nuevo triunfo en las instalaciones del Club Atlético Montemar.

En fútbol 8, los alevines del Mediterráneo se enfrentan al Elche Dream, Gimnástic de Sant Vicent y Atlético San Blas respectivamente. Paralelamente, los alevines del Tecnogol lo harán ante el SPA Alicante Inmaculada B. En benjamines y prebenjamines también hay interesantes enfrentamientos en la jornada previa al parón navideño que ACATEC aprovecha para organizar su VII Campus de Navidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?