EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

UPyD propondrá la ampliación de las instalaciones deportivas de Florida Babel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, además de candidato a la Alcaldía, Fernando Llopis, ha declarado que “vamos a proponer ampliar las instalaciones deportivas aprovechando el solar junto al campo municipal de Florida-Babel. Existe gran demanda de instalaciones deportivas en la ciudad y ese lugar es adecuado”. Florida Babel

UPyD realizó una visita al lugar y mantuvo una reunión con directivos del Betis Florida.  Fernando Llopis ha apostillado sobre el solar ubicado junto al polideportivo de Florida Babel que “es un lugar muy bien situado, próximo a las instalaciones existentes en el barrio y que permitiría hacer una pequeña ciudad deportiva con varios campos, etc”.

Varios clubes utilizan las actuales instalaciones de Florida-Babel (CD Betis Florida, CD La Voz, etc.) y el candidato a la Alcaldía de Alicante ha afirmado que “realizan una gran labor en el fomento del deporte y el Ayuntamiento debe dotar de más instalaciones, además concentrar instalaciones en lugares donde ya existe alguna facilita su gestión. En cualquier caso no tiene sentido emplear ese lugar para almacenar contenedores”, dijo Llopis en referencia al solar existente junto a Florida Babel.

En este sentido, UPyD considera que no es el lugar adecuado para realizar tareas de limpieza de contenedores, algo que además parece que no se ajusta a las ordenanzas y obligaciones de la contrata. Llopis ha apostillado que “es un lugar muy bien situado, próximo a las instalaciones existentes en el barrio y que permitiría hacer una pequeña ciudad deportiva con varios campos, etc”.

Ampliacion florida babel

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?